Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado 20 octubre 2018,
Vivo En Chetumal

Protege tu Smartphone con Lookout

Protege tu Smartphone con Lookout

¿Quién no ha perdido su celular alguna vez o 6 veces? Seguramente desearías saber dónde fue la última vez que lo dejaste o incluso, si te lo robaron, quién fue para intentar recuperarlo… o en algunos casos, por seguridad, eliminar la información que tienes almacenada para que no le den un mal uso.

Bueno, pues en el mercado hay varias opciones, incluso algunas ya integradas como Find my iPhone de Apple, sin embargo las características tienden a ser algo limitadas o bastante costosas.

Pues hay una excelente opción en el mercado y lo mejor, es gratis.

La aplicación se llama Lookout, y basta con instalarla en nuestro iPhone o  smartphone con Android y listo, luego de configurar algunas opciones tenemos una aplicación que nos podría ayudar a ubicar el equipo en caso de pérdida o a realizar algunas acciones interesantes.

backupios

Entre las mejores características tenemos:

  • Protección de Datos.
  • Rastreo en caso de Pérdida o Robo.
  • Eliminación de Datos a distancia.
  • Respaldo de Información.

Con esta aplicación podemos localizar el teléfono, si aún tiene señal o bien conocer dónde fue la última vez que estuvo con una señal de celular y/o wifi, podemos bloquear el teléfono e incluso emitir una alerta sonora (en caso de que se encuentre cerca). Todo esto lo realizamos a distancia a través de el sitio web de la aplicación.

Cabe señalar que existe una opción de pago (Premium) pero es únicamente para equipos Android.

Excelente ¿no creen? Ojalá hubiera existido cuando perdí mi Nokia 1100 🙁

Visitar Sitio Web

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This