Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado 20 octubre 2018,
Vivo En Chetumal
Twitter cumple 7 años

¿Qué estaban haciendo en Internet en Marzo del 2006? Dudo que lo mismo que hoy, y es que desde entonces la red ha cambiado de manera dramática, y uno de esos actores y quizá uno de los más importantes ha sido Twitter, que justamente en Marzo del 2006 comenzaba operaciones con un tweet de Jack Dorsey (@Jack), creador de la red social de microblogging.

https://twitter.com/jack/statuses/20

Sin duda ahorita es un referente y lo ha sido en muchos eventos de gran importancia a nivel mundial, de los cuáles hemos tenido la noticia de primera mano, gracias a la gente que manda tweets en el lugar de los hechos. Los famosos hashtags que surgen en 2007 y que revolucionaron también el contenido y cómo nos relacionamos con el, los Trend Topics donde hemos visto desfilar escándalos, tragedias, conciertos, eventos deportivos e incluso revoluciones en gestación.

Nosotros mismos como @VivoEnChetumal hemos logrado una comunidad que día a día nos alimenta y busca en nosotros un apoyo para conseguir una dirección, para dar a conocer un problema de la ciudad o simplemente para enriquecer la experiencia de Vivir en Chetumal.

Muchos no se imaginan actualmente la red sin Twitter, que como en todo tiene sus lados buenos y otros un poco más oscuros, todo depende desde qué perspectiva lo queramos ver.

También como parte de su celebración han creado un video donde muestra todo el andar de Twitter a lo largo de estos 7 años y los principales logros que han tenido como empresa.

Por cierto y como dato curioso, mi primer tweet fue:

https://twitter.com/dali/statuses/23070221

(qué raro que yo haya puesto eso 😛)

 

Por cierto que se está usando el hashtag #Twitter7 para la celebración. También pueden ver la nota oficial en el blog de Twitter.

 

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This