Viernes 17 Noviembre 2017,
Vivo En Chetumal

Crece el mercado de videojuegos en México en un 12.3%

Crece el mercado de videojuegos en México en un 12.3%

El mercado de los videojuegos va a la alza en México. Y es que tan sólo en el primer trimestre de este año se registró un incremento del mismo equivalente al 12.3%. Así lo reportó hoy la compañía HP.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la firma computacional, durante los primeros tres meses de año se registró que había un total de 59.1 millones de jugadores en el país. Adicionalmente, la empresa estima que para finales de 2017 el mercado tendrá un valor equivalente a los $4,777 millones de pesos, cifra que representa un aumento del 8.4% respecto al año anterior.

Mexico se ha caracterizado por ser siempre un excelente mercado para los videojuegos. Aunque las cifras suelen variar, muchos reportes colocan a nuestro país como la segunda nación que más ganancias deja en la región, apenas y por debajo de Brasil. De igual forma, ésta se posiciona entre los 15 países que más videojuegos consumen en todo el mundo.

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This