Viernes 20 Octubre 2017,
Vivo En Chetumal

Visitamos : Zayzu Restaurante

Visitamos :  Zayzu Restaurante

Alejado del bullicio del centro de la ciudad o de las avenidas concurridas de esta ciudad, se encuentra Zayzu.

Fuímos a desayunar y al llegar notamos la ambientación de estilo caribeña/selvática con muchas platas, flores y mobiliario de madera. Es un restaurante al aire libre ya que por el diseño que tiene el lugar la circulación del aire es fantástica.

El mesero rápidamente nos atendió y nos pregunto si queríamos café y de inmediato nos sirvió uno bien cargado.

El menú era amplio en la sección de jugos ya que había de TODO tipo, desde los básicos naturales hasta los reductores, anti cancerígenos, anti gripales , etc. Optamos por uno de Jamaica con fresa y del menú unos chilaquiles asi como unos huevos rancheros chetumaleños.

Aproximadamente en 20 minutos nos sirvieron los platillos mientras ya tomábamos la bebida que por cierto estaba excelente. Un punto exacto entre lo ácido de la Jamaica como lo refrescante de la fresa.

El primer platillo fueron los huevos rancheros chetumaleños que era un par de huevos montados en una tortilla frita, con harta salsa roja y queso de bola rayado.

El sabor de la salsa roja era deliciosa, de sabor hogareño y era la estrella del platillo.

El queso de bola con su fuerte sabor era un perfecto complemento con la salsa , el huevo y la tortilla frita. De acompañamiento venían unos excelentes fríjoles así como plátanos fritos. Un platillo simple en apariencia pero de sabores ricos.

Nuestro siguiente plato fueron unos chilaquiles de apariencia no tan buena, pero al primer bocado se nos quitó la mala impresión, la salsa roja vuelve a destacar asi como los complementos.

Los chilaquiles podríamos resumir en cumplidores, ya que nos topamos que tenían champiñones de lata, nos hubiera gustado que se usaran champiñones frescos para darle un mayor sabor, ya que asi no aportan un sabor auténtico.

Recomendaríamos Zayzú ? Por supuesto ! Un lugar muy agradable, excelentes jugos y platillos con sabor casero.

Provecho Foodies !

 

Dirección: Primo de verdad #78 Esquina Cozumel

Acerca del Autor

Share This