miércoles 13 diciembre 2017,
Vivo En Chetumal

Ya disponible The King of Fighters: Destiny

Ya disponible The King of Fighters: Destiny

¿Eres de la época de las “maquinitas” o de los que se quedaban con el cambio de las tortillas para poder matar al imposible Omega Rugal? Esto es para ti.

SNK y el estudio de animación iDragons confirmaron una serie del emblemático juego de peleas The King of Fighters, cuyo título sería ‘The King of Fighters: Destiny’. Su estreno se fechó para el pasado 3 de agosto por medio de Steam, pero ahora ya podemos acceder a los primeros episodios de forma gratuita.

La cuenta oficial de SNK en Youtube ha publicado los dos primeros episodios de la serie. De hecho, se confirma que la exclusividad de Steam era tan solo por una semana, pues los episodios estarán disponibles en el canal de YouTube del estudio de videojuegos.

En la serie se contará la historia que hemos visto a lo largo de los juegos de la franquicia. Todo en CGI, pero con elementos emblemáticos de los videojuegos. Por supuesto, hacen acto de presencia los personajes principales de los juegos, siendo Terry y Kyo los principales protagonistas, pero sin restar importancia a otros como Ryo, Benimaru, Athena y, por supuesto, Iori.

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa’ comer.

Share This