Viernes 20 Octubre 2017,
Vivo En Chetumal

Encuentran tortugas muertas en Mahahual

Encuentran tortugas muertas en Mahahual

Este fin de semana en todas las redes sociales fue difundida la noticia de que se encontró dos tortugas, muchos reaccionaron con suma tristeza y condenaron el hecho.

El comite de Vigilancia Ambiental Participativa de la tortuga Marina y de los Recursos Naturales denominado PROYECTO AAK MAHAHUAL, el dia 11 de Agosto 01:18 am aproximadamente, durante sus recorridos nocturnos para la proteccion y conservacion de nidos de tortugas marinas, nos percatamos de personas en la playa y al acercarnos se retiraron del lugar dejando en el sitio los restos de dos Tortugas verdes que habían degollado y removido su carne. Des afortunadamente las autoridades llegaron dos horas después. Portal motivo estamos gestionando tanto autoridades estatales como federales para su apoyo rápido y oportuno en este tema de protección y conservación. Nidos saqueados, restos de tortugas en sitios de anidacion ya es tiempo de hacer algo al respecto para hacer un cambio!
Ayudanos a Ayudar!

Imágenes de alto contenido gráfico

 

 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This