miércoles 13 diciembre 2017,
Vivo En Chetumal

Visitamos : Taqueria Poc-Chuc

Visitamos : Taqueria Poc-Chuc

Taquería Poc-Chuc
 Dirección :  Calzada Veracruz con Marciano Gonzáles

Uno de los platillos más característicos de nuestra gastronomía regional es el Poc-Chuc. Los que hemos podido comerlo en Maní o en Ticul sabrán lo que es esa amalgama de sabores exquisitos. En nuestra ciudad hay algunos lugares donde venden este delicioso platillo, algunos muy buenos y otros que no.

Esta taquería es un “must” para los chetumaleños donde sirven tacos, tortas y ordenes de Poc-Chuc.

Pedímos unos tacos y una torta, el servicio fue rápido y atento. La tortilla recién hecha, la carne bien sazonada y con el característico toque de naranja agría , frijol , salsa de tomate y guacamole y cebolla al punto. Los tacos están bien servidos, bastante carne y la verdad están deliciosos.

La torta no se queda atrás, la barra de pan pasada por comal para que esté tostado y de la misma manera que como los tacos, bien servida. Una salsa de habanero que es un complemento excelente a los tacos y tortas. Y es que la salsa de habanero resalta los sabores de forma increíble.

Hemos decir que salimos muy satisfechos y es que unos buenos tacos/torta con una rica salsa… ¿ A quién no reconforta el estómago ?

Recomendado? Definitivamente, unos buenos tacos siempre se deben disfrutarse !

Provecho foodies !

Siguenos en nuestra Fan Page Foodie Chetumal

 


Acerca del Autor

Share This