Viernes 20 Octubre 2017,
Vivo En Chetumal

Visitamos : La Tostada

Visitamos : La Tostada

La Tostada
Mariscos & Tostadas

Venustiano Carranza con Pablo Gonzales
Lunes a A Domingo 12:00 Pm a 20:00 Pm

 

En la ciudad hay varios restaurantes que venden mariscos, algunos con mucho arraigo y preferencia y otros más con su sazón particular.

Cuando nos topamos con este pequeño (gran) lugar que es La Tostada decidimos ir con bastante hambre por que su menú era algo muy particular.

Si, son tostadas y cada una con un sabor y estilo en particular, también tiene ceviches y aguachiles todo esto bajo un ambiente caribeño.

Al sentarnos el mesero rápidamente nos mostró el menú asi que esta fue nuestra orden :

Quesadilla Gobernador
Tostada La Especial
Tostada La Reyna
Tostada La de Pescado

Mientras esperábamos pedimos una orden de guacamole bastanre rico. Las tostadas no eran de las comerciales ( Gracias a Dios !) sino de una tortillería local llamada Tostimaya. Tostada gruesa, de buen sabor y crujiente.

Nuestro primer plato en llegar fue la Quesadilla Gobernador a la cuál al primer bocado que le dimos el guisado de camarón con tomate y chile dulce fue una explosión de sabores en la boca. El aderezo de chipotle coronaba esta quesadilla de forma impecable.

Despues de esperar otro rato, llegaron las tostadas. No les vamos a mentir (Las fotos hablan por si mismas) se veían hermosas.

La primera que comimos fue la Reyna, una gruesa capa de exquisito guacamole con camarones a la parrila, una combinación simple y poderosa. Buenos y deliciosos sabores. Aunque si sentimos que con un par de camarones más hubiera sido perfecto.

Mención especial su apartado de salsas que son bastantes. Algunas son las tipicas del supermercado y otras son locales. Nos hubiera gustado que el propio negocio tuviera algunas de “La Casa” eso le daría un plus. Las que recomendamos son la de Jamaica con chile habanero y Salsa de Soya con Habanero.

La Tostada especial venía con pepino, cebolla morada en cubitos asi como camarones en trozos ,todo esto bañado el salsa de soya y un aderezo de cilantro y chipotle. Sabores astringentes y buenos sin embargo la salsa de soya opacaba los otros sabores. Aún asi es una muy buena tostada.

La última tostada era la de Pescado que era pescado molido cocido al limón con tomate, zanahoria, cilantro y cebolla. Sabores refrescantes y con un buen nivel de sabor.

Tal vez el único PERO que le pondríamos es el tiempo de espera ya que si tardamos entreo 30 a 35 minutos la comida aunque bueno, el hecho que se prepare todo al momento en cierta parte lo justifica.

Lo recomendamos? Absolutamente! Es una pequeña joyita para los amantes de la comida del mar, la tostada cumple su función de mimetizarse y a la vez aportar a la gran cantidad de elementos que hay en platillo y si le agregamos la Salsa de Jamaica con habanero que nos fascinó, nos da a entender que este lugar es para sentarse a disfrutar algo de su menú y pasar un rato bastante agradable degustandolo.

Provecho foodies !

Siguenos en nuestra Fan Page e Instagram Foodie Chetumal !

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This