martes 17 julio 2018,
Vivo En Chetumal

Adiós vaquero : Salida de Viva Aerobus de Chetumal

Adiós vaquero : Salida de Viva Aerobus de Chetumal

El retiro de la ruta México Chetumal y viceversa de la aerolínea Viva Aerobús del aeropuerto de Chetumal representa un duro golpe al sector turístico del sur de Quintana Roo aseguró la Débora Angulo presidenta de la asociación de hoteles y moteles del centro y sur de Quintana Roo quien dijo deber buscarse los mecanismos necesarios para cubrir estos 3 vuelos que dejaran de llegar a la región.

“dejan de volar a partir del 2 a 3 de abril que ya es cuando se termina la temporada previendo que ya habían muchos vuelos ante reservados y comprados y al final son 3 vuelos más que no se van a tener en la semana. 01:30 es necesario checar como se pueden cubrir estos días de vuelo.

La también empresaria hotelera señaló que es muy lamentable que a pesar de contar con una ocupación del 85 al 90% en cada vuelo, por cuestiones comerciales retiren esta ruta que brindaba mayor conectividad al sur de Quintana Roo con la ciudad de México.

” le pega al todo el sector en el sentido de que vienen 3 vuelos menos a la semana al destino y confiamos que las otras aerolíneas puedan aumentar la frecuencia que deja esta aerolínea.

Dijo que al contar esta aerolínea con boletos ya vendidos en estas fechas, el retiro de la ruta será después el periodo vacacional de semana santa lo cual hace mucho menor el impacto hacia el sector turístico de la región sur de Quintana Roo.

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This