viernes 25 mayo 2018,
Vivo En Chetumal

Avengers : Infinity War

Avengers : Infinity War
Calificación
4

Actuación

Efectos Especiales

Direción

Música

Guión

Fueron 10 años de construcción de películas,  poco a poco Marvel Studios (Disney) y su universo cinematográfico fue encajando en la historia del cine, ahí donde algunos habían intentado, Marvel triunfó.

Avengers : Infinity War inicia sin titubeos con una escena de acción y de ahí nos espera una montaña rusa de emoción, risas, momentos dramáticos de cada uno de nuestros personajes pero sobre todo al fin el villano… el gran Thanos. Y es que algo que siempre reprochabamos de las peliculas de Marvel era los villanos sin chiste y mal aprovechados sin embargo, Thanos luce una construcción exquisita (como debe ser) de sus motivos de hacerse de las gemas de infinito e incluso es tanta la importancia que él es el protagonista de la pelicula y Josh Brolin lo interpreta a la perfección. Si son seguidores de los comics Infinity War nos recuerda en gran medida a Thanos Quest.

Conectar todas las historias que se han manejado durante tantos años queda bastante bien, los efectos a la altura, los gags cómicos están presentes, momentos de drama y sorpresas de la trama.

Todo esto nos lleva al final tan impactante que les aseguramos que se quedan asombrados por un espacio de 5 minutos y un desenlace  incluso poético.

Y así, Infinity War es la epítome de las peliculas de Super Héroes ( ahí donde está  Superman The Movie y Dark Knight) , no es perfecta pero es asombrosamente entretenida, divertida y algo oscura.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.