Miércoles 20 Septiembre 2017,
Vivo En Chetumal

Lego Batman: La pelicula

Lego Batman: La pelicula
Calificación
4

Animación

Guión

Doblaje

Dirección

Musica

Lego Batman es una versión que tiene algo de verdad, ya que muchos fans de Batman lo considerar superior a cualquier otro héroe, tanto por sus habilidades como por su oscura historia. Es así que el personaje de cierta forma sabe que tiene muchos fans y ha llegado a un punto en el que sólo vive para ello. En pocas palabras, cumple con el propósito de ser una parodia del original.

Y es justo con esa idea del personaje, que se hizo la nueva película basada en el egocentrismo del Batman de LEGO. Toda la trama gira en torno a ello.

El estilo narrativo de la película es muy dinámico, con acción y comedia en todas las escenas y con un ritmo muy rápido. No terminas de procesar un chiste cuando ya hay uno o dos más en pantalla. Constantemente se rompe la cuarta barrera y es de esas películas que vale la pena ver más de una vez para comprender todo lo que ocurre y descubrir detalles ocultos que no son perceptibles a primera instancia.

Lo mejor de todo, es que es una película hecha para todos los fans de Batman. Ya seas de los conocedores de los comics, de las películas live-action, de la serie de los 60 o de la película anterior de LEGO, hay referencias para todos.

Desde los primeros segundos de la película, incluso antes de que aparezca el título en pantalla, ya estarás riéndote y escuchando como también lo hace el resto de la sala de cine. Su humor, a pesar de ser blanco, es inteligente y todos lo comprenderán.

Visualmente la película luce espectacular. De nueva cuenta, a pesar de que todo está hecho a computadora, simula ser una animación stop motion de figuras reales.

LEGO Batman: La Película es la versión más divertida de Batman que te hayas imaginado. Está hecha para todo tipo de fans del personaje y hay referencias muy oscuras que hasta los fans que se consideran expertos les costará trabajo reconocer.

La pelicula peca de ser  irreverente, de romper la cuarta pared, hay chistes cada segundo y tiene un ritmo muy dinámico. Es una gran recomendación que pueden disfrutar fans de todas las edades. Y es de esas cintas que querrás ver más de una vez.

 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.