miércoles 13 diciembre 2017,
Vivo En Chetumal

Madre !

Art2_Mx septiembre 24, 2017 No hay comentarios en Madre !
Madre !
Calificación
4

Actuación

Dirección

Guión

Madre!  es cine de autor reflexivo, cerebral y con pinceles de cine arte, vayan a verla, es una experiencia que pocas veces tenemos el lujo de ver en pantalla grande, es más que una pelicula, no la vean como una historia convencional, es más bien una reflexión sobre la historia de la humanidad y nuestra relacion con Dios y la madre tierra, es Aronofsky completamente a rienda suelta.

No vayan esperando ver terror o thriller ni una historia genérica y fácil de digerir, encasillarla dentro de los estandares del cine convencional sería simplificarla, vayan a verla, no traten de buscar una explicación racional a lo que pasa, solo piensen sobre como les hace sentir y las ideas que les provoque,si los ofende, fascina, entristece, enfurece, etc preguntense por qué, cuestionense lo que saben o creen saber (aunque les dí mi explicación/interpretación a grandes rasgos, saquen la suya).

Más que una película, madre! es un poema…extraño.

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa’ comer.