Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado 23 marzo 2019,
Vivo En Chetumal

Estrenos cinematográficos para este fin de semana

Sabadito. Los niños ya están fuera de la escuela  y si no sabes que hacer con ellos, que mejor que llevarlos al cine para que vean una película muy entretenida como La era del hielo 4, que es la que esta semana se estrena en nuestro complejo cinéfilo local.

LA ERA DEL HIELO 4
(Ice Age: Continental Drift. 2012)

¿De qué va?
Situada  muchos años después de lo que sucedió en la era de los dinosaurios, scrat, la ardilla sigue su persecución para obtener la bellota pero esta va  tener grandes consecuencias que haran que haya un cambio en el mundo, dividiendo la pangea ,y creando los continentes, forzando a Manny, Sid y Diego a tener otra gran aventura en donde utilizaran un iceberg como balsa, y se toparan con diversas criaturas marinas, reencuentros familiares, y ademas se enfrentan a piratas, todo en su búsqueda por un nuevo mundo.  y por razones del destino Sid se reunirá con su familia perdida, ademas de que Diego tendra un interes amoroso,  una dientes de sable, llamada shira, y que en su versión en inglés el doblaje corre a cargo de Jennifer Lopez.

El dato en corto:
En su versión en inglés cuenta con  participación especial de músicos como Drake, Nicky Minaj, Jennifer Lopez, así como la del actor  Peter Dinklage, mejor conocido por su papel de Tyrion Lannister de Game of Thrones, presta su voz a  un primate prehistorico llamado el capitán Gutt, el villano de la película, y sin dejar a un lado la participación especial de Lady Gaga, que tambien aparece como villana.
En el doblaje en español repiten la mancuerna de jesus ochoa, carlos espejel, sebastian llapur y angelica valesi , en los personajes principales.

Lo malo:
Sólo llegará el doblaje en español a las salas de nuestra ciudad, asi que los adultos fanáticos del idioma original y para los visitantes de belice que nos llegan a visitar a la ciudad con ganas de distraerse, tendremos que esperar al lanzamiento en dvd o bluray para regocijarnos con el doblaje original.

Veredicto: 
Buen guión, una gran mejora en la calidad de la animación, disfrutable de principio a fin. Sin más peros.  Ya sea en 2D o 3D, saldrán de la sala con un buen sabor de boca.

No se les olvide:
Antes de que comience la película, hay un cortometraje basado en Maggie Simpson. Así que lleguen a tiempo a la sala para que lo puedan ver. es imperdible!

El soundtrack:
Tema principal de la película corre a cargo de la banda británica The Wanted y se titula Chasing the sun. por cierto, muy pegajosa la canción que los hará bailar.

Calificación: 4.5 de 5 estrellas.

Horarios
2D:  11:15am 11:30am 11:45am 12:20pm 12:35pm 1:25pm 1:40pm 1:55pm 2:30pm 2:45pm 3:35pm 3:50pm 4:05pm 4:40pm 5:00pm 5:50pm 6:10pm 6:30pm 7:15pm 8:00pm 8:40pm 9:20pm 10:10pm

3D: 11:00am 12:00pm 1:10pm 2:10pm 3:20pm 4:20pm 5:30pm 6:50pm 7:40pm 9:00pm 9:50pm

 

 

 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This