Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 20 marzo 2019,
Vivo En Chetumal

Visitamos : Marisquería Taco Loco

Hace unos días visitamos la Marisquería El Taco Loco, la cual ya es un símbolo en la ciudad de Chetumal debido a su historia y sus famosos platillos.

 

Fundado en 1979 por el Sr. Adolfo Arevalo Peña, El Taco Loco tiene una gran historia ya que muchas generaciones han comido en el restaurante. Desde los famosos tacos de  mariscos, como camarón empanizado, caracol al mojo de ajo, pulpo en su tinta, hueva de pescado, ensalada de langosta, pasando por los platillos típicos de la región como Pan de Cazón, Queso Relleno, Ceviches, Cockteles, y un GRAN etcétera, ya que hasta la fecha cuentan con más de 40 guisos.

 

¿Sabías que…?  Taco Loco Chetumal está abierto desde las 8 am a 6 pm

 

Y es que cualquier Chetumaleño, sabe donde está Taco Loco, quien ha labrado su cocina a base de calidad y un gran sazón.  Al grado, que  es referencia en la ciudad sobre los Tacos de Mariscos, que a decir verdad son exquisitos, con esa crema de ajo y ese chile habanero, la verdad que son  un excelente platillo para desayunar o almorzar.

 ¿Sabias que…? Taco Loco cuenta con promociones al hacer Check In en Foursquare

 

Para la comodidad  de sus clientes Taco Loco cuenta con un salón climatizado, en el cual uno puede estar más a gusto deleitándose con algún platillo en un ambiente bastante agradable y con un servicio de primera.

 

@VivoEnChetumal estuvo viendo cada plato que llevaba el mesero una sonrisa le provocaba al cliente, así de rico está su cocina. Es por eso que cada turista que viene a nuestra querida ciudad Chetumal, la mayoría recomendamos que vayan a disfrutar algún platillo de su extenso menú.

 

 Recomendación de @VivoEnChetumal : El Pan de Cazón, Los Cockteles, Ceviches y los Tacos de Camarón Empanizado.

Sin lugar a dudas, La Marisquería El Taco Loco ya es un ícono en la ciudad, la historia y sus riquísimos platillos lo respaldan así como las varias generaciones que hemos comido ahí, así que ya saben, si se les antoja algún platillo de carnes o mariscos,  ¡Visíten El Taco Loco!

Marisquería El Taco Loco se encuentra ubicado en: Av. José María Morelos #87 entre Plutarco Elías calles y Zaragoza. También cuenta con servicio a Domicilio al número: (983) 83 2 12 13 y (983) 12 9 20 90

 

Visíta su Sitio Web: http://tacolocochetumal.com

 

El Taco Loco en las Redes Sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/TacoLocoChetumal

Twitter: @TacoLocoMX

 

Galería de Fotos por @Dali

Video

 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This