Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 26 junio 2019,
Vivo En Chetumal

Los neumáticos para muchos solo tienen la función de darle movimiento a nuestros medios de transporte, pues bien, para eso fueron creados. Pero es típico que pasas un gran bache y le sale un chipote; y por lo mismo tiene que comprar otro neumático pues si no el neumático puede explotar cuando vayas en carretera.

También es típico que paseando por el boulevard un domingo en la mañana, con tantos vidrios rotos por las botellas que se dejan ahi, un pedazo de vidrio perfore tu neumático a tal grado que ni parchandola quede bien, o solo por un tiempo, pero a la larga claramente la tienes que cambiar.

Pues bien, todos esos neumáticos  defectuosos, en lugar de ir al basurero municipal pueden formar parte de la decoración en tu hogar. ¡Sí, leíste bien!

Solo tienes que echar a volver tu imaginación, ser creativo, y ¿por que no? pedirle a alguien de tu familia que te ayude con todo el proceso creativo de cambiar un sucio, negro y sin chiste neumático a tal vez, una maceta, una mesa, barda, fuente decorativa, etc…

Es por eso que buscamos en internet varias imagenes para que te des una idea y si alguna te gusta, pues lo lleves acabo…

Si no tienen neumáticos defectuosos. No!  afecten el neumático de su vecino o amigo, ¡NO! es más facil y más ecologico ir a un «Basurero de Autos» es decir, un deshuesadero y preguntar si tienen neumáticos defectuosos, así están ayudando al Medio ambiente, pues le darán nueva vida a algo que solamente contamina. 🙂 Ese es el poder de reciclar.

Esperando crear conciencia, para aprender a convivir en nuestro mundo.

Di sí a Creando Conciencia 🙂

Que tengan un excelente día.

Magentika

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This