Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo 09 diciembre 2018,
Vivo En Chetumal

LINE, ¿el reemplazo de Whatsapp?

LINE, ¿el reemplazo de Whatsapp?

Si son usuarios de algún smartphone (sea cual sea) seguramente han escuchado hablar maravillas de la aplicación Whatsapp o incluso la usarán como medio de comunicación “rápida” entre sus conocidos, amigos y quién sabe, quizá hasta para hacer negocios.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para esta app, ya que en este último año ha tenido una innumerable cantidad de fallos de seguridad e incluso un apagón mundial en Mayo pasado provocando la molestia y frustración de millones de usuarios (me incluyo) que usan esta aplicación y que por un buen lapso de tiempo, se vieron imposibilitados de realizar cualquier tipo de comunicación con esta app.

Ante estos problemas son (somos) muchos los que hemos buscado otras alternativas como Viber, GroupMe, etc. Ninguna especialmente buena y con funciones bastante similares a las que ofrece el propio Whatsapp y sin terminar de convencer por completo.

Sin embargo hace un par de semanas que he encontrado una aplicación llamada LINE que promete desbancar a Whatsapp en poco tiempo.

En estos momentos LINE tiene ya más de 75 millones de usuarios alrededor del mundo y va en un acelerado ascenso, no sólo por similitud con Whatsapp, sino porque aporta algo distinto, ya les explico.

En LINE, además de poder enviar mensajes entre dispositivos como Blackberry, Android, iPhone, Windows Phone, etc, podemos también hacer uso de aplicaciones de escritorio para enviar y recibir mensajes desde nuestras computadoras.

Esta es la característica más llamativa de todas, ya que a pesar de no tener un smartphone, puedes estar en contacto con tus conocidos o amigos, cosa que con Whatsapp simplemente no es posible.

Esto, junto con la constante atención de sus desarrolladores por hacer una mejor aplicación y la estabilidad en el servicio, hacen de LINE la mejor opción actualmente. Si bien no muchos de tus contactos puede que estén usando la app, eso se arregla invitándolos a usarla 😀

Estas son algunas de las características de LINE:

  • Mensajes de Texto.
  • Llamadas VoIP tanto wn WiFi como en Red Móvil
  • Envío de Video, Mensaje de Voz, Audio e Imágenes.
  • Confirmación de Mensajes Recibidos y Enviados
  • Enviar/Recibir Mensajes desde una Computadora.
  • Compartir Ubicación.
  • Grupos de hasta 100 Personas al mismo tiempo.Enviar emojis y “stickers virtuales”
  • Enviar tarjetas postales digitales.
  • Dibujar en la pantalla táctil y enviar el dibujo.
  • Timeline.

Si quieren una alternativa real para Whatsapp, LINE es la opción, ademas de todo la aplicación es gratuita para cualquier dispositivo.

Descarga LINE

 

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This