Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 20 marzo 2019,
Vivo En Chetumal

Recomendación Geek: Droplr App

Recomendación Geek: Droplr App

¿Cuántos no hemos sentido la frustración de querer compartir un archivo sin la tediosa necesidad de adjuntarlo a un correo o de pasarlo a una USB? Si bien ya hay muchas opciones para eso, desde WeTransfer que hace un tiempo reseñamos, hasta aplicaciones populares como Dropbox o SkyDrive, esta aplicación llamada Droplr hace el proceso mucho más sencillo.

Basta con arrastrar el archivo que queramos compartir (no importa el formato) hasta el ícono de la aplicación para que comience la carga a internet. Posteriormente el propio archivo genera un link o url que será el que comapartiremos con la persona deseada y listo, el es libre de descargarlo o eliminarlo hacer lo que desee con el 😀

El servicio es gratuito y permite una carga de archivos de hasta 25MB cada uno. Si queremos aumentar esta capacidad necesitamos contratar una cuenta premium que igualmente es bastante económica.

Realmente el uso de la aplicación es muy simple y es bastante intuitivo todo el manejo… y como no sólo de manzana vive el hombre 😀 también hay una versión para Windows, iOS y claro la inferfaz web que podemos consultar desde cualquier navegador.

 

Descargar Droplr

 

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This