Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
martes 22 enero 2019,
Vivo En Chetumal

Vine, la plataforma para tuitear en video

Vine, la plataforma para tuitear en video

Hace unos días se presento oficialmente Vine… pero, ¿qué es Vine?. Bueno, en principio y como lo han denominado sus propios creadores, es una plataforma para tuitear en video.

Realmente la premisa es bastante simple; una vez registrado en Vine, disponemos de 6 segundos para grabar video, ya sea de corrido o a intervalos (que definimos tocando la pantalla del teléfono) para formar una composición.

La idea es bastante buena y al parecer está teniendo buena aceptación, aunque habrá que esperar los siguientes meses para ver cómo fue adoptado por los usuarios de la red. De entrada el día de hoy, ya se hizo público que Facebook se encuentra bloqueando la publicación de estos videos… la eterna batalla entre redes sociales.

De momento la aplicación sólo se encuentra disponible para iOS, pero se espera que en las próximas semanas salga para Android y otros sistemas operativos.

¿Qué opinan? ¿Estamos antes el nuevo boom de las redes sociales? Personalmente, no lo creo…

Acá una prueba de cómo funciona:

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This