Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo 09 diciembre 2018,
Vivo En Chetumal

Conviértete en Zombie con Dead Yourself

Conviértete en Zombie con Dead Yourself

¿A quién no le gustan los zombies? Tan torpes al caminar, balbuceantes, mal olientes… salvajes… ok, quizá no a todos les agrade (menos si tienes uno persiguiendo tus sesos), pero seguramente todos los que somo seguidores y fan de The Walking Dead ya hasta les hemos tomado cariño.

Pues bien, como el próximo 12 de Febrero Fox comenzará a transmitir nuevamente episodios de la serie, ha decidido sacar una aplicación para convertirnos en zombies… claro, no literalmente, pero si podemos convertir una foto nuestra para que parezca que fuimos mordidos y estamos hambrientos por un taquito de sesos con salsa habanera.

Es francamente muy simple, sólo debemos acceder al sitio web de Dead Yourself, subir una imagen o seleccionar una de Facebbok y listo, en un par de minutos tenemos una muestra de cómo nos vemos los lunes como zombies.

Ya falta poco para ver a Rick, Daryl, Hersel (bueno quizá el no) y compañía patear traseros zombies de nuevo… ¿algún fan de la serie por acá?

También hay una aplicación para iOS para los que quieran descargarla en su iPhone/iPod.

Sitio Web Dead YourselfAplicación para iPhone/iPod

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This