Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 19 junio 2019,
Vivo En Chetumal

¿Qué Regalar en San Valentín?

¿Qué Regalar en San Valentín?

Como todos sabemos el 14 de Febrero, es un día donde se celebra la amistad pero sobre todo el amor. El marketing ha sido tan bueno que desde 1840 en los Estado Unidos se vendieron de manera masiva las primeras postales nombradas «Valentines» creadas por Esther A. Howland. Y cada año es costumbre regalar algún obsequio a la persona amada.

Pero… ¿Qué puedo regalar en el día de San Valentín?

Vivo en Chetumal tiene alguna ideas que a lo mejor te puedan servir para dar ese obsequio tan esperado.

❤ Liverpool Chetumal, tiene una bonita gama de objetos representativos de esta fecha, ya sea Tazas, peluches, chocolates hasta un licor color rosa para brindar 🙂 pero! también tienen la promoción de 2X1 en películas hasta el 14 de Febrero. Vayan a darse una vuelta seguro encontrarán algo.

 

❤ Keki Shop, para que cumplan el refrán «El amor entra por la panza» pueden encargar,  cualquiera de las variedades que Keki nos ofrece para este día, puede ser Galletas, Cupcakes, y bien un pastel personalizado. Los precios son variables, pero el sabor se lo recomendamos ampliamente todo el staff de Vivo en Chetumal 🙂

Kekishop

 

Keki Shop se encuentra en: Herminio Ahumada #35 C.P 77020, Chetumal Quintana Roo. o bien por medio de su cuenta de Twitter : @kekishop o Facebook https://www.facebook.com/kekishop?fref=ts

 

Flores! las flores a toda mujer nos encantan, y también a los hombres, rompamos estigmas 😉 Las florerías que nosotros recomendamos son:

a) The Flower Shop, cuentan con una amplia variedad de flores,y para esta fecha tienen para complementar su arreglo, chocolates, peluches. Se encuentran en Jose María Morelos #152 Chetumal Quintana Roo. Tel: (983) 83-2-16-66 o bien al celular 983-102-7770

b) El Rosal Av. Efrain Aguilar #264, Chetumal Quintana Roo. Tel: 83-27-223 o bien al correo [email protected]

 

Cena romántica, las cenas románticas a todos nos gustan por que claro! uno se pone super guapo o guapa, con nuestros mejores trajes, a disfrutar una rica copa de vino, a la luz de las velas y los lugares donde recomendamos son:

 

a) La Casita del Chef , nuestro restaurant favorito también tiene  platillos nuevos para este 14 de Febrero :

+Canelones a la boloñesa en salsa rosada y verduras al ajo y papikra.
+ Arrachera a la BBQ de miel y albahaca en cama de espinaca a la crema acompañada con una guarnición de papitas y tomate cherry al ajo y papikra.

 

Pueden hacer su reservación al 9831291954 .

 

20130208_144532 20130208_144507

 

b) La Trattoria, este lugar se los recomendamos, por que aparte de que el ambiente es excelente, pueden hacer reservación de una cena romántica en el muelle,  esto tiene costo alto pero si te quieres lucir ese día pueden marcar para que les den información de los platillos (3 tiempos) y del costo. Los telefonos son. 129-2191 o bien el celular: 983-130-8874 ? A poco no suena romántico?

 

❤ Globo de helio, existen muchas tiendas donde venden globos como las de la plaza, pero la que recomendamos es PARTY LAND ubicada en Av. Alvaro obregon.

 

❤ Vinilo Estudio, tiene varias ofertas en artículos varios . Ellos están en  Av. Carranza Loca l2 frente a las Casitas

 

vinilo

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This