Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
martes 22 enero 2019,
Vivo En Chetumal

Creando Conciencia: Maltrato animal ya es castigado…

Creando Conciencia: Maltrato animal ya es castigado…

Por fin dejo de ser un sueño para todas las asociaciones y organizaciones que el maltrato animal se castigue, pues el 31 de Enero, la asamblea Legislativa del D.F decreto que serán sujetos a sanciones a cualquiera que cometa actos de crueldad contra cualquier especie animal. 😀

LO BUENO, ya esta en el código Penal y las sanciones van desde castigos monetarios o 4 a 5 años de prisión. esto depende del tipo de maltrato que haya cometido o bien sufrido el animal.

LO MALO, que ahorita solo es el Distrito Federal.

EL OBJETIVO, que se esparza como Virus por toda la República Mexicana, para que en todos los estados se sancione este tipo de actitudes inhumanas, como el caso de nuestro lindo Chetumal, pues todo ser vivo debe ser respetado.

Esperando también que se castigue a los circos, que ya no existan circos con animales, los animales salvajes (tigres, zebras, camello, leones, elefantes etc) son animales salvajes que deben estar en su habitad. El ser humano es muy egoísta al querer conocer esas especies, sin pensar en las mismas. Debemos conformarnos en ver a estos animales en la televisión, si es que no tenemos dinero para hacer un tour para verlos en su habitad natural. Mucho pensarán que estoy loca, pero al menos yo me siento mejor viendo documentales de animales, sabiendo que están donde tienen que estar, y que la especie no esta en peligro de extinción o que esta dentro de una jaula deprimido, sin ser el animal salvaje con instintos, cazando o pastando, caminando los miles de kilómetros que caminan al mes, conservando la especie etc. al igual que las corridas de Toros, no al uso de Pieles, no a la caza de animales.

Seamos conscientes cuidemos a nuestros animales y respetemos a los que no son nuestros.

Aqui les comparto algunos videos.

Circo con animales, nos presenta una caricatura de un animal que no es él y que sufre de maltrato.

 

Corridas de Toros, tanto toros como caballos sufren… ¿Cuando se darán cuenta que eso no es arte?

Cazar animales, hobbie? yo diria que enfermedad. ¡¿Por que sientes placer al matar a un ser vivo?!

Uso de pieles para abrigos, carteras, zapatos, cinturones etc.

Moraleja.

 

¡Adopten, esterilicen, sean responsables y sobre todo amen a sus mascotas! 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This