Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 19 junio 2019,
Vivo En Chetumal
Everplaces, más allá de Foursquare

Creo que muchos hemos usado o usamos actualmente Foursquare, sin embargo en los últimos años, las aplicaciones y servicios de geolocalización han ido creciendo de manera desmedida dejándonos realmente pocas opciones.

Desde Copenhague (Dinamarca), parecería surgir una opción bastante interesante: Everplaces. Sin embargo, a diferencia de Fousquare, esta aplicación es más como una memoria de los lugares que hemos visitado o que queremos visitar en un futuro y de las experiencias que hemos vivo ahí.

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 21.58.02

Everplaces nos sirve, por ejemplo, para planear un viaje o para guardar un lugar que nos haya parecido interesante y al que queramos volver en un futuro. Igual que con FS, podemos colocar imágenes, tags y tips. Cabe aclarar que no es una aplicación para «hacer checkin«, Everplaces va más allá y nos plantea una experiencia diferente y especial.

La cereza en el pastel (o la app) es que una de las cofundadoras es una mexicana, Angélica Vargas, diseñadora mexicana y que forma parte del equipo de Everplaces y que puedes seguir en @everplaces o en su FanPage.

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 21.58.10

Si desean darle una oportunidad a esta app, pueden descargarla AQUÍ. Cabe aclarar que de momento sólo está disponible para iOS.

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This