Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo 09 diciembre 2018,
Vivo En Chetumal

Rdio, millones de canciones a tu alcance

Rdio, millones de canciones a tu alcance

¿A quién no le gusta la música? y bueno, la pregunta obligada ¿cuánto no han gastado en música? Quizá, sin darse cuenta, a lo largo del tiempo han invertido miles de pesos en poder escuchar la música que realmente les gusta.

Con la llegada de tiendas de música en línea como iTunes Store, MixUp Digital, Ideas Musik o Amazon Music Store esta tarea sea más simple, o al menos más económica, al permitirnos comprar únicamente la canción o track de nuestra preferencia a costos relativamente accesibles (12 a 15 pesos promedio).

Actualmente (y lamentablemente) en otros países cuentan con servicios de suscripción a música en streaming… ¿qué es esto? que sin necesidad de comprar una canción o un disco, tienes la opción de escuchar todo un repertorio musical únicamente pagando una cuota mensual. Entre los servicios que han destacado son Spotify (quizá el más popular), Rdio, Pandora, GrooveShark, Sony Music Unlimited y Google Music.

Todos estos servicios se encontraban disponibles únicamente para mercados Europeos o en Estados Unidos… ¡Hasta Ahora! (música épica) y es que el día de ayer Rdio anunció su entrada al mercado mexicano (y el primer país de latinoamérica). Así que ya podremos disfrutar, por una suscripción bastante accesible de $49 Pesos Mensuales de un catálogo de millones de canciones directamente en nuestra computadora o desde un navegador de internet… o bien por $99 Pesos Mensuales la posibilidad de agregar compatibilidad con Dispositivos Móviles (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone) y la posibilidad de sincronizar nuestras listas para escucharlas sin conexión.

rdio2

Pues será interesante darle una oportunidad a este tipo de servicios, por lo pronto Rdio ofrece 30 Días de prueba gratis para los que están escépticos a esta clase de servicios en la nube.

También se ha comenzado a rumorar que Spotify planea entrar a México, sin embargo, y como dicen por ahí, el que pega primero, pega dos veces ¿no creen?

 

 

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This