Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 20 marzo 2019,
Vivo En Chetumal
Waze, la manera inteligente de manejar

¿Quién no se ha perdido intentando buscar una calle? o se ha encontrado atorado en el tráfico… sí, hasta en nuestra Chetumal hay tráfico y a veces, del bueno. Pues hay una aplicación que nos puede ayudar a evitar ambas cosas y de paso llegar más rápido a nuestros destinos… se llama Waze.

¿Qué es Waze? Es un sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) gratuito y social… social, porque somos nosotros mismos como usuarios los que alimentamos la información con la que funciona Waze. Claro que la aplicación ya incluye mapas, (muy buenos por cierto) pero nosotros como usuarios podremos decirle dónde hemos visto un accidente, dónde hace falta pavimentar, si hay algún peligro en el camino, etc.

Esto hace que la información que fluye en la app sea en tiempo real y podamos calcular nuestro destino evitando todo este tipo de contratiempos ya que Waze nos llevará por la ruta más rápida… o por la más corta (eso lo decidimos nosotros)

fuel

Hay que mencionar que los mapas de nuestra ciudad están muy bien trazados y podemos encontrar cualquier calle o colonia que estemos buscando. Es una aplicación que se retroalimenta en todo momento de la información que nosotros mismos proporcionamos ya sea por el simple gusto de manejar o para ahorrar tiempo.

Acá les dejo un video explicando las funciones de la aplicación:

La aplicación está disponible para iOS y para Android, así que no duden en descargarla.

Sitio Web de Waze

 

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This