Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
martes 22 enero 2019,
Vivo En Chetumal
Visitamos: Ventolera

Hace unos días fuimos invitados por parte del Hotel Villanueva a recorrer sus instalaciones y algo que nos llamó mucho la atención es su Restaurante “Ventolera”.

Se encuentra sobre la calle Carmen Ochoa de Merino con 5 de Mayo, al llegar rápidamente los meseros con muy buena actitud  te atienden para que te sientes cómodo.

Y … qué clase de comida hay en “Ventolera” ?

Bajo la propuesta de Cocina Mexicana Contemporánea  creado por el Chef Rodrigo Carrasco, quien sugiere un menú orientado a los sabores representativos de nuestro país, con ingredientes de la región sureste y técnicas de vanguardia, los platos emblemáticos son :

  • El Pescado envuelto en hoja de chaya cocinado a vapor en hoja de plátano
  • La crema de fríjol con queso de cabra y espuma de crema de rancho
  • El filete de res Angus con queso Gallo

Recomendamos para desayunar unas crepas campesinas, un wrap o unas quesadillas de tres quesos con flor de jamaica con un delicioso jugo de frutos rojos

De igual manera el menú va cambiando por temporadas, ofreciendo renovación en sus platillos constantemente.  También  en “La Ventolera”  tienen los “Sunday Brunch” desde las 8 am hasta las 6 pm, adultos $115 y niños $95.  También cuentan con una área para niños.

Si Festejas tu cumpleaños, tu consumo es gratis !

Los precios no son caros, las porciones son  grandes, tiene un rico sabor  y es una muy buena opción para ir a comer. Para hacer reservaciones puedes marcar  (983) 267 3370.

www.Hotel-Villanueva.com

 

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This