Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
martes 22 enero 2019,
Vivo En Chetumal
App ” De a Litro”

A muchos nos molesta ver que cuando cargamos en una gasolinera no rinda nuestro dinero o peor aún veamos que el indicar “no suba” y rápidamente la tachamos de nuestra lista y hasta corremos la voz que ahí roban.

Pues bien, desde hace unos meses la App  “De a Litro” nos ayudará a evitar a ir a las gasolineras con peor reputación ya que utiliza la información “Semáforos” de la PROFECO . Además que permite denunciar y así tener una mejor visión sobre a que gasolinera ir.

Al abrir la aplicación y posicionarnos en nuestra ciudad, nos damos cuenta que no está todas ( Claro está , ya que se reproducen por montones) sin embargo están las más representativas. Podemos elegir en un radio 1, 5 y hasta 10 km  las que están cerca y así decidir. Al dar click a la ubicación de la gasolinera nos aparece toda la información y las denuncias recibidas.

Está es una excelente App que le podemos dar un buen uso para que  nos den de forma correcta el combustible que pagamos.

Esta app está disponible de forma gratuita y para  usarla  debes tener Android 2.2 ó ios 4.2  minimo.

 

De a Litro 2 De a Litro 3 De a Litro 4 De a Litro 5

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This