Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
martes 22 enero 2019,
Vivo En Chetumal

Las mejores Apps para Chatear

Las mejores Apps para Chatear

Actualmente muy pocas personas utilizan los Mensajes de Texto ( SMS) ya que desde hace unos años la aparición de los Smartphones han hecho que la gran mayoría nos estemos comunicando a través de una App para “Chatear”. Nos dimos la tarea de hacer una reseña de los más popular que hay en estos momentos para nuestros celulares.

WhatsApp

WhatsApp

 

El más popular actualmente y es que abarca todos los sistemas operativos de celulares desde el más básico de Symbian S40, pasado por Blackberry, Windows Phone, IOS y Android.

El hecho que consuma muy poco crédito ( recordemos que más del 70 % de la gente está en sistema Prepago ), debido a esto lo hace la aplicación favorita de muchos además que no consume tanta batería.

Sin embargo, tiene graves fallas en cuanto a seguridad y no cuenta con una aplicación para la PC. Aún así, es común oír o decir ” Te mando un Whats”

Line

 

Application Line

 

Esta App a venido en ascenso de forma muy rápida que incluso ya aparecen comerciales en nuestro pais para alentar la descarga.

Al Staff de @VivoEnChetumal nos encanta esta App , ya que además de tener la opción de PC, sus divertidos Stickers y no presentar fallas de seguridad tiene varias “sub-apps” de juegos y herramientas muy divertidas.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, el alto consumo de batería así como un alto consumo de Mb hace que no sea la favorita de muchos.

WeChat

 

WeChat_Logo

 

WeChat es un servicio que se ha vuelto muy popular ya que cuenta con funciones como “mirar alrededor”  que te permitirán conocer gente nueva.

Cuenta con stickers que también están muy de moda, funciones de llamadas por video y voz. Quizá es un poco más seguro ya que aquí es necesario agregar manualmente a las personas con las que quieres platicar.

WeChat también te permite acceder al mensajero desde tu computadora a través del navegador, la experiencia no es tan agradable ni intuitiva pero funciona de forma correcta. Algo que hay que tener en cuenta que en Smartphones donde tiene poca memoria  la App se vuelve un poco inestable.

Y a ustedes ¿ Cuál es su App  favorita ?

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This