Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado 23 marzo 2019,
Vivo En Chetumal

PlayMemories Online ya disponible

PlayMemories Online ya disponible

Muchas son las compañías que se han subido a la nube para ofrecer servicios de almacenamiento de fotos. Tenemos, por ejemplo, Adobe Revel, Dropbox, SkyDrive, Google Drive, el S Cloud de Samsung… las Fotos en Streaming de Apple, sólo por mencionar los más populares.

Y es que como usuarios cada vez requerimos más de estos servicios como “respaldo” de las fotografías que tomamos desde nuestros dispositivos móviles y que posteriormente queremos visualizar en otros dispositivos.

Justo hace un par de días Sony acaba de lanzar su servicio en la nube para almacenamiento de fotos y videos llamado PlayMemories. ¿qué diferencia tiene con el resto de las opciones que mencioné antes?… que es de Sony jajaja. Realmente entre estos servicios no hay diferencias tan notables, tenemos en este caso, un espacio de 5GB para subir nuestras imágenes y fotos y podemos verlas posteriormente en otros dispositivos como Tablets, Smartphones, Computadoras, TVs Inteligentes, Cámaras y claro, al ser de Sony en sus consolas, tanto Vita como PlayStation.

Así que si tienen algún dispositivo Sony (donde puedan usar este servicio) pueden hacer uso de el, nunca está de más tener un respaldo de nuestras imágenes aunque sean puros autoretratos en el baño.

Si quieren conocer más del servicio, dense una vuelta por su website →

Acerca del Autor

Full-Time Geek, amante de la tecnología, el queso de bola y el diseño gráfico. Fan declarado de las manzanas, aunque tolerante a los androides y las zarzamoras :D

Share This