Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
martes 22 enero 2019,
Vivo En Chetumal
Creando Conciencia : Espacios para Discapacitados

No falta el día que en @VivoEnChetumal no haya una denuncia ciudadana sobre los coches que se estacionan o bloquean el espacio para discapacitados, lo cual a muchos ( incluyéndonos) nos da enojo. Sin embargo,  ¿Todos los que se estacionan NO son discapacitados?

 

Esto nos viene a la mente, ya que como bien sabemos existe un”tarjetón” o una placa especial para discapacitados para que así sean reconocibles cuando se estacionan en un sitio como este, sin embargo nos ha tocado ver a personas discapacitadas estacionarse en uno de esos espacios sin tener nada que los identifique.

 

Y muchos nos preguntarán… ¿Y qué se necesita?  Nos informamos en la oficina de la Recaudadora de Tenencias y Control Vehícular  y por increíble que parezca solo piden un requisito adicional de los que normalmente piden.

 

Dictamen médico de alguna institución de salud que indique la discapacidad.

 

¿Qué tal? Así que ya saben, si por algún motivo tienes un familiar o conocido que no tenga la placa especial, es recomendable tramitarla.

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This