Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles 19 junio 2019,
Vivo En Chetumal
Web-Serie : Street Fighter Assassin’s Fist

Street fighter es quizás el mejor videojuego de peleas que ha existido sin embargo no ocurre lo mismo con las adaptaciones al “Live Action” a la gran pantalla. A muchos todavía tienen pesadillas con la versión de Jean Claude Van Damme o con Kristin Kreuk con “La Leyenda de Chun li” ambas totalmente insufribles para los fans de los videojuegos.

 

Hace unas semanas se estrenó a través de Youtube (Si, gratis) una nueva entrega “Live Action” en formato de 12 web-episodios con duración entre 12 y 13 minutos .   ¿Decepción? Claro que no ! Los episodios tiene la producción y el guión lo más apegado a lo que es el videojuego asi como las actuaciones son bastantes correctas . Los episodios se centran  en la época del entrenamiento de Ryu, Ken, su maestro Gouken y el temible Akuma/Gouki.

 

Los efectos especiales son justos para los episodios por lo que es muy gratificante que todo haya sido respetado.

 

Para ver los episodios sigan este link   Street Fighter: Assassin’s Fist

 

Hadoken !

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This