Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo 09 diciembre 2018,
Vivo En Chetumal

Vuelve la amenaza del Zargazo

Vuelve la amenaza del Zargazo

Ante ello el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, aseguró que con el apoyo y esfuerzo conjunto y de manera coordinada entre el gobierno estatal, municipal, el sector privado, los hoteleros y habitantes de Mahahual se trabaja en actividades para retirar el zargazo de las playas de este destino turístico para ofrecer un espacio digno y limpio a los turistas.

Dijo que la comuna aportará recursos económicos extraordinarios, humanos y equipo necesario para recuperar las playas en donde
desde hace días se trabaja y diariamente se retiran más de 30 toneladas de zargazo.

Explicó que la próxima semana se integrara una brigada más de trabajadores de la comuna, equipo y maquinaria para reforzar los trabajos de limpieza para mantener este destino turístico en condiciones dignas en vispera del periodo vacacional de Semana Santa. Destacó que las actividades de limpieza se efectuán cumpliendo con las leyes y la normatividad en materia de manejo, cuidado y protección al medio ambiental.

Luis Torres resaltó la estrecha colaboración entre las autoridades del gobierno estatal, municipal, sector privado, hoteleros y habitantes de Mahahual para hacer las tareas que implica retirar el zargazo de las playas.
Comentó que de igual manera se atiende el asunto de la imagen y los servicios públicos básicos de ese destino.

Acerca del Autor

Coordinador de Vivo En Chetumal en las Redes Sociales y de la Web . Autor de la sección de Crónica Chetumaleña. Chetumaleño, Geek, Cinéfilo, Gamer, Zombie Fan y de buen diente pa' comer.

Share This